¡Una marca para ponerte de pie!

En 8&8 Digital nos apasiona trabajar con emprendedores y generadores de ideas, ya que nos alimenta el alma. The Boulangerie, más que una marca, es un concepto donde dicho en palabra de su creadora :

«En la trastienda de The Boulangerie no inventamos nada, pero le damos muchas vueltas a las cosas…«

Lara Morato | Experience Creator
Branding The Boulangerie
Catering Vertical | Donuts Wall

Para crear y desarrollar el branding de esta marca nos basamos mucho en su filosofía:

Por encima de todo, ser felices y hacer felices a los demás.

Dicen que la felicidad va muy unida al placer y que el placer se manifiesta, en su forma natural, cuando un individuo, de forma consciente, satisface plenamente alguna necesidad.

El hambre es una necesidad básica y la comida, un placer absoluto, que juega con nuestros cinco sentidos y que nos une con las personas que conocemos y nos relaciona con los desconocidos.

Sentarse a comer con aquellos que amamos es un placer en sí mismo, encontrarse, compartir vivencias, contarse novedades, curar tristezas, celebrar alegrías… pero, y si el hecho de comer , en sí, ¿también fuera una experiencia? Y si comer algo conocido de forma desconocida ¿Rompiera tus esquemas? Y sí la forma en que presentas la comida ¿Retara tu percepción de tiempo y espacio? ¿Quién dijo cual era el orden correcto? ¿Quién definió la forma apropiada?

En The Boulangerie, jugamos a desaprender lo aprendido, y a descubrir que, a pesar de que todo ya está inventado, podemos jugar con nuestros parámetros, y hacer, por un momento, que la ficción pase a ser nuestra realidad.

Por lo que en 8&8 buscamos un estilo de letras originales, manteniendo uniformidad en su estilo y trazo, buscando aspectos fluidos, legibles y adaptables, ya que el identificativo (isotipo/sello) irá cambiando de acuerdo a la
necesidad del servicio y/o producto.

Nos enfocamos mucho a la visión, filosofía e innovación de la marca, y de acuerdo a esto, nos basamos en los siguientes puntos para crear la identidad de marca:

  • Inventar: Crear, diseñar, idear o producir alguna cosa nueva que antes no existía.
  • Transformar: Hacer distinto, algo que ya está inventado.
  • The Boulangerie: Delirio, locura y extravagancia.

Aquí les dejamos parte del trabajo realizado:

Creamos para ellos algo artesanal y con mucha creatividad como sus productos y experiencias.

Recuerden visitar su sitio web www.theboulangerie.mx

Saludos a nuestros amigos de @theboulangeriemx y recuerden seguirlos en:

Síguenos
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *