Branding, construcción de marca

Este fue un proyecto muy padre ya que el ambiente y sentido con las clientas, ambos, con diferentes opiniones, experiencias y asesorías, dieron como resultado esta padrísima identidad de marca.

Esto nos escribieron nuestras clientas para el brief:

Es un proyecto familiar, de un café con estilo y  sentido: me gusta la idea que tenga carácter que lo identifiquen en el barrio y los productos que vendemos.

La idea de crear algo nuevo y diferente con comida rica y también sana. El producto estrella es el café y  para acompañar algo rico como muffins, galletas, brain balls, etc. Los jugos cold pressed son dentro de la línea de comida saludable el segundo producto estrella, y jugos normales de toda la vida o un té.


«Son puros productos hechos en casa con materia prima local y de alta calidad, nutritivos, back to basics, artesanales»

Isabel Palleiro

Lo que logramos es una marca que refleje cercanía a la gente, localidad, de buena calidad a buen precio, fresca, saludable, accesible, práctica, rico, delicioso, de mi casa a la tuya, antojo, de cada día, parte de tu vida.

Por el concepto del nombre «De Agua y Tierra» decidimos utilizar una paleta de colores en tonos de azules, verdes, marrones claros; al igual que blanco y gris

El equipo de 8&8 Digital se siente muy satisfecho por haber logrado ¡Una marca de calidad, natural y local!

Director Creativo 8&8 Digital
Síguenos
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *